Sabinas, Coah.- El cuerpo que encontraron sin vida en el río Sabinas a la altura del ejido El Mezquite, hace algunos días, pudiera tratarse se un hombre originario del estado de Tabasco, de acuerdo con una credencial que fue localizada entre sus pertenencias.
Aunque la identificación de esta persona no ha sido completada, ya se está tratando de ubicar a familiares de la persona cuya credencial de elector traía nombre que le fue localizada para que acudan a tratar de identificarlo.
De acuerdo al médico legista que realizó la necropsia, lo poco que pudo determinar es que el cuerpo de esta persona que aparentemente pudiera ser Víctor Salvador Morales Hernández, de Tabasco, tenía al menos 3 meses de haber fallecido.
Datos de la Fiscalía señalan que debido al estado de descomposición no se ha podido determinar la causa de muerte, aunque se mencionó que la estructura ósea no presenta ninguna fractura, por lo que se determinó que no se trató de una causa violenta.
Los detectives de la Fiscalía del área de desaparecidos se pondrán en contacto con las autoridades policiacas del estado de Tabasco para determinar si el nombre que salió en la credencial tiene reporte de desaparecido.