WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero se sale del camino al ser atacado por abejas

Se dirigía a la ciudad de Monterrey cuando de repente un enjambre de abejas se cruzó en su camino, provocando el accidente sobre la carretera 57, además de causar contusiones en el cuerpo y varias picaduras en el rostro del chófer.

  • 659

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- El operador de un camión de carga que circulaba sobre la carretera federal 57, sufrió un ataque de abejas, lo que provocó que sufriera la salida del asfalto y terminara lesionado, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia durante la tarde de ayer.

Sheila Domínguez Martínez, técnica en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, externó que fue a eso de las 15:30 horas aproximadamente cuando recibieron la alerta de un accidente automovilístico, a través del número de emergencias 911.

Personal de la benemérita institución se constituyeron hasta el kilómetro 73 de la arteria federal en su tramo San Alberto-El Sauz.

Ahí auxiliaron a Óscar Caballero de 50 años, originario de Allende, el cual por las diversas contusiones en el cuerpo, como las picaduras en rostro, cuello y manos, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Centro de Salud a fin de que recibiera la atención médica adecuada como los antibióticos en caso de resultar alérgico a las picaduras de insectos.

El empleado de la cadena comercial Soriana, externó que se provenía del municipio de Allende con destino a la ciudad de Monterrey, lamentablemente su viaje a bordo de un quinta rueda en color blanco, se vio interrumpido luego de que un enjambre de abejas cruzaron por su paso empezándolo atacar, lo que provocara que perdiera el control de su unidad y sufrir así el accidente automovilístico.

Publicación anterior Condenan a 6 años de prisión a maestro y trabajador por abuso en jardín de niños en Saltillo
Siguiente publicación Una explosión en una mina de carbón de Turquía deja a 35 mineros atrapados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;