WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrón se lleva 103 mil pesos en asalto bancario en Coahuila; cámaras fallaron

Pistolero entra a sucursal bancaria y hace uso de violencia para llevarse una fuerte suma de dinero, para después huir en un auto compacto con rumbo al centro de Parras, Coahuila

  • 780

 

Por: Grupo Zócalo

Parras de la Fuente .- Un solitario ladrón ingresó al centro comercial en Parras, Coahuila y en el área de sucursal bancaria amenazó con arma de fuego, haciendo uso de la violencia, logrando llevarse 103 mil pesos de las cajas. 

Luego de cometer el robo, salió y se dio a la huida en un vehículo compacto, por lo que no pudo ser ubicado.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves 13 de octubre cuando se reportó a las autoridades un robo con uso de violencia y amenazas con arma de fuego, en el área de bancos del centro comercial que se ubica por la Calzada del Márquez, en la zona centro de Parras, Coahuila.

Al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II.

El personal del banco dijo que fue un sólo hombre el que cometió el robo, vestía todo de negro, llegó y amenazando con arma de fuego, hizo que le dieran el dinero de las cajas que ascendió a 103 mil pesos.

Asimismo, indican que salió y se subió a un vehículo, al parecer un Tsuru gris y agarró rumbo al centro de la ciudad, donde se perdió.

Las distintas corporaciones policiacas montaron un dispositivo de búsqueda para ubicar al ladrón, pero fue negativo.

Asimismo, una de las asesoras de venta mencionó que las cámaras estaban fallando y no pudieron revisar para identificar al asaltante.

El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes seguirán con las averiguaciones correspondientes del robo.

Información por Milenio

Publicación anterior Salvan a migrante herido de las montañas en Arizona
Siguiente publicación García Cabeza de Vaca obtiene amparo contra orden de aprehensión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;