WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega muerto al hospital tras recibir múltiples cuchilladas en Acuña

El hombre presentaba dos puñaladas en el pecho, dos a la altura del hombre izquierdo, así como 2 más en el antebrazo derecho.

  • 815

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de octubre del 2022.- Sin vida y con múltiples heridas de arma blanca, por lo menos dos de ellas en el pecho, fue como llegó este miércoles Rafael Sánchez Martínez de 32 años a la Clínica 87 del IMSS en Acuña, por lo que los médicos que lo recibieron ya no pudieron hacer nada por él.

De acuerdo al personal del hospital, el hombre murió a causa de las lesiones provocadas por lo que se cree era un cuchillo, presentando dos puñaladas en el pecho, dos a la altura del hombre izquierdo, así como 2 más en el antebrazo derecho.

Hasta el momento se desconoce al responsable. 

Por su parte, Juan José Sánchez, hermano de la víctima, relató que fueron vecinos quienes le avisaron que su hermano se encontraba tirado y ensangrentado en su domicilio, ubicado sobre Don Nuño de Beltrán, en el fraccionamiento Fundadores.

Supuestamente, poco antes de los hechos su hermano se encontraba con un grupo de supuestos amigos, cuya identidad no ha sido dada a conocer.

Fue el mismo familiar quien efectuó el traslado de emergencia al hospital, pero ya era demasiado tarde. 

Publicación anterior ‘Minuta del Senado para ampliar participación del Ejército, es atole con el dedo’: Santiago Creel
Siguiente publicación Intenta mujer suicidarse en Saltillo ¡por quinta vez!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;