WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajo investigación policías de Nueva Rosita

Padres presentaron la denuncia correspondiente en contra de los servidores públicos.

  • 624

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- La Fiscalía Especializada Contra Delitos de Servidores Públicos, inicio una carpeta de investigación contra elementos de Seguridad Pública de San Juan de Sabinas con destacamento en Nueva Rosita, luego de ser denunciados de agredir, detener y robar a unos menores el pasado fin de semana.

Fue durante la tarde de ayer, cuando padres de al menos dos de los tres afectados, presentaron la denuncia correspondiente en contra de los servidores públicos que realizaron la detención de sus hijos.

“El día de ayer según el área de responsabilidades formalizaron una denuncia en contra de elementos de policía municipal perteneciente al municipio de San Juan de Sabinas, en este caso, se trata de dos menores de edad o adolescentes, que fueron, al parecer, detenidos y les infringieron algunas lesiones, según la denuncia por parte de los policías al momento de la detención y hablan también del despojo de 8 mil pesos aproximadamente”, dijo el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Aseveró que la fiscalía especializada contra delitos de servidores públicos, ya están dando el seguimiento correspondiente, por lo que estarán recabando todos los datos de pruebas concernientes.

“La denuncia irá contra los elementos que realizaron la detención, más adelante tendrán los términos precisos de esta imputación que apenas se realizó durante la tarde del lunes”, dijo el entrevistado.

Como trascendió, los padres denunciaron el hecho por medio de las redes sociales, en el que expresaron su descontento por el mal actuar de las autoridades preventivas, los cuales maltrataron y encerraron en las celdas a los menores, además de despojarle a uno de ellos el dinero efectivo que tenía destinado para el pago de un adeudo familiar.

Publicación anterior En noviembre terminan preparatoria abierta cerca de mil mujeres
Siguiente publicación Detienen a una mujer por el multihomicidio de cuatro estudiantes y un vendedor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;