WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En noviembre terminan preparatoria abierta cerca de mil mujeres

Carlos Flores, coordinador del sistema de preparatoria abierta, mencionó que para el mes entrante las mujeres deberán haber presentado sus 22 módulos.

  • 730

 

Piedras Negras.-Será el 15 de noviembre cuando cerca de mil mujeres de la región norte estén terminando su preparatoria abierta que ofrece el programa de empoderamiento de la mujer el cual permite que cada una de ellas logre su superación personal, dio a conocer Carlos Flores, coordinador del sistema de preparatoria abierta.

Mencionó que para el mes entrante las mujeres deberán haber presentado sus 22 módulos, algunas de ellas habrán de seguir presentado algún examen que les quedó pendiente, ya que a más tardar en el mes de diciembre podría ser el evento de graduación con autoridades estatales.

Carlos Flores dijo que es importante destacar que las mujeres que están estudiando su preparatoria abierta, están realizando un gran esfuerzo, ya que muchas trabajan y tienen muchas ocupaciones, pero se dan su tiempo para lograr su superación personal.

Publicación anterior Coahuila ve con beneplácito posibles recursos federales en seguridad para 2023
Siguiente publicación Bajo investigación policías de Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;