WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a intendente de kínder en Ramos; fue otro niño quien abusó de menor

El intendente interpondrá una demanda civil por daños y perjuicios en contra de los familiares de la víctima.

  • 1975

 

Ramos Arizpe, Coah.- Tras la liberación del intendente de un kínder en Ramos Arizpe, acusado del abuso sexual menor, trascendió que fue otro niño quien cometió el abuso, siendo el agresor familiar de la víctima.

Luego que Ever Neftalí, intendente del kínder Andrés S. Viesca en Ramos Arizpe acusado del abuso sexual de un menor, fue absuelto de los cargos que se le imputaban, trascendió que el menor señalado como víctima acusó a otro niño de haberlo tocado.

Ever Nefatlí obtuvo su liberación inmediata luego que sus abogados lograran demostrar que el señor en ningún momento cometió el abuso, esto luego de que personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes aplicaran varias diligencias en las que resultó que el intendente no había cometido el abuso.

Durante una prueba de reconocimiento de persona, el niño no identificó a Neftalí como su agresor, además refirió que le habían hecho “algo” el domingo, mientras Nefatlí ya estaba detenido.

Trascendió que el victimario fue otro niño, de once años, familiar de la víctima, el cual es homónimo de Ever, por eso la confusión de los padres del menor y el señalamiento hacia el intendente.

Ante ello, el Juez de Control dictó el auto de liberación de Ever Neftalí, así mismo, instruyó al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para que se realice una investigación sobre el entorno familiar del menor señalado como agresor.

Por su parte, el intendente interpondrá una demanda civil por daños y perjuicios en contra de los familiares de la víctima, luego que pasó casi tres meses internado en el Centro Penitenciario al ser acusado falsamente.

Publicación anterior Promueven campaña de rezo denominada “40 Días por la Vida”
Siguiente publicación Menores baleados están estables; fiscalía busca a responsables del ataque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;