WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por demanda, terrenos incrementan su valor hasta un 50% el metro cuadrado

Señaló que en la actualidad todavía se pueden encontrar algunos lotes sin fraccionar dentro de la manche urbana, pero son esos precisamente los que tienen un valor muy elevado

  • 450

 

 

Piedras Negras. - El crecimiento que registra Piedras Negras ya se traduce en una alta demanda de terrenos para construir, lo que ha elevado el costo del metro cuadrado hasta en un 50 por ciento, reconoció Jesús Guerrero.

El agente de Bienes Raíces señaló que ello se traduce en unos 750 pesos por metro, cuando antes tenían un valor de 500 pesos, donde particulares y empresas constructoras son los principales clientes.

Reconoció que la demanda de vivienda que se tiene actualmente en la frontera y la cual todavía es difícil de hacer frente, es una apuesta segura por parte de los desarrolladores que deciden invertir en una vivienda que en un local comercial.

Señaló que en la actualidad todavía se pueden encontrar algunos lotes sin fraccionar dentro de la manche urbana, pero son esos precisamente los que tienen un valor muy elevado, ya que cuentan con todos los servicios básicos.

Publicación anterior Aprueba cabildo extensión de recursos para “Éntrale a la Educación”
Siguiente publicación Primera Feria del Libro también incluye una serie de actividades para promover la cultura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;