WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primera Feria del Libro también incluye una serie de actividades para promover la cultura

El evento está abierto a todas las instituciones educativas.

  • 439

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Primera Feria del Libro, que se realizará este jueves y viernes en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras y en la que participan tres librerías locales, incluye además otras actividades como conferencias, concursos de creación literaria, lectura en voz alta y presentación de libros.

El ingeniero Oswaldo Padilla, director del mencionado plantel dio a conocer lo anterior y agregó que la inauguración de este evento está programada a las 9:30 de la mañana de este jueves, en el centro de información de la institución.

Destacó que este evento, que tendrá dos días de duración y que se realizará en horario de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas, está abierto a la sociedad en general y no únicamente para alumnos y personal del Tecnológico.

Padilla Gorosave aseguró que siempre será importante apostarle a la realización de este tipo de eventos que permitan fomentar la lectura, como una forma de esparcimiento, pero también para lograr su desarrollo personal y profesional.

Publicación anterior Por demanda, terrenos incrementan su valor hasta un 50% el metro cuadrado
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 5 DE OCTUMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;