WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba cabildo extensión de recursos para “Éntrale a la Educación”

Autoriza cabildo 800 mil pesos más para apoyar a escuelas

  • 411

 

 

Piedras Negras. - El cabildo aprobó por unanimidad las solicitudes hechas por la alcaldesa Norma Treviño, tanto de extensión de recursos para ampliar la cobertura del programa “Pesos a Peso, Éntrale a la Educación” así como el techo financiero para dos programas más.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, indicó que con los 800 mil pesos que se aprobaron, se podrá atender la solicitud de 18 escuelas para ser beneficiadas con acciones de pintura y compra de mini splits.

Estableció que durante la primera etapa se logró beneficiar a 38 instituciones educativas y al final serán 56 los planteles, mismos que se estarán programando en las próximas semanas.

Por otro lado, Velásquez Castellanos indicó que también los regidores dieron su visto bueno para avalar recursos para dos programas sociales más, “Abrigando Corazones” y el Techo Contodo.

Señaló que en el primero de los casos fueron un total de 800 mil pesos destinados para la compra de láminas, donde el beneficiario aportará de un 30 a un 50 por ciento del gasto total y el municipio el resto.

En tanto, “Abrigando Corazones” contará con 600 mil pesos para la compra de cobertores y entrega de vales de gas butano, donde se tiene contemplado apoyar a residentes de 30 colonias de la ciudad en tiempo de frío.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, aprovechó para agradecer el respaldo del cabildo en la aprobación de recursos que benefician a una gran parte de la ciudadanía, sobre todo en su economía.

Publicación anterior Salud Reproductiva promueve detección a tiempo de cáncer de mama
Siguiente publicación Por demanda, terrenos incrementan su valor hasta un 50% el metro cuadrado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;