WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suben accidentes; 9 autos dañados en 2 percances

Promedian 8 accidentes diarios y la mayoría son de autos “chuecos”.

  • 483


Piedras Negras, Coah.- La imprudencia y mala fortuna ha proliferado en las últimas semanas en materia de accidentes viales, según quedó reflejado ayer en Piedras Negras, donde la estadística de percances dejó un saldo hasta media tarde de 4 percances, 14 vehículos dañados, 9 de ellos en sólo dos accidentes múltiples.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana, cuando Karen “N” circulaba en su camioneta Dodge Durango modelo 2007 sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de un conocido restaurante.

El vehículo en ese momento sufrió la rotura del brazo de la dirección y la junta homocinética y debido a la velocidad en que se desplazaba impactó cuatro unidades estacionadas y dañó el barandal perimetral de un hotel.

En ese lugar resultaron afectados un auto Nissan Almera modelo 2003 propiedad de Germán Enríquez Martínez; también un auto Ford Focus modelo 2004 propiedad de Fanny García; un Pontiac G5 modelo 2007 propiedad de Wendy García y un auto Dodge Avenger color negro propiedad de Joselyn Patricia Rodríguez.

El segundo percance múltiple sucedió en el cruce de Anáhuac y López Mateos frente al preescolar Severino Calderón.

El conductor de una camioneta Dodge Nitro color rojo circulaba sobre la calle Anáhuac en sentido contrario y al llegar al cruce de avenida López Mateos se impactó en un Mazda A3 que tenía vía libre de poniente a oriente.

Este impacto provocó que la camioneta colisionara un poste y a una camioneta Ford Ranger y otro vehículo estacionado.

El conductor de la camioneta Dodge Nitro con placas de la UCD y probablemente menor de edad, quedó detenido y será consignado ante el Ministerio Público.

Aparentemente se distrajo al circular por la calle Terán y no se percató que en la calle Anáhuac era sólo un pequeño tramo en ese sentido sur norte y en vez de seguir por la calle Sinaloa a la izquierda, se fue derecho hasta causar el accidente.

Publicación anterior Cazarán taxistas y policías autos de DiDi e InDriver
Siguiente publicación Consumen las llamas casa en Los Montes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;