WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¿Qué les duele?’: reacciona Eduin Caz a críticas por éxito de Grupo Firme en el Zócalo

Eduin Caz respondió a las criticas por discursos clasistas que dieron usuarios por el tipo de música que interpretan: regional mexicano

  • 1224

 

Ciudad de México.- El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo capitalino fue un éxito, pues logró reunir a 280,000 personas, pero también fue objeto de críticas de corte clasista.

Por esa razón el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, se ha mostrado reflexivo en redes sociales y recién compartió que se encuentra decepcionado por el comportamiento de sus haters.

En sus historias de Instagram comentó que se bajaron las imágenes y videos en los que se veía el lleno total que lograron en el Zócalo, todo porque al parecer el contenido fue reportado.

“Eso vale madre. Me siento como triste, desilusionado porque uno es buena persona y todo lo que hago es de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron son mexicanos. ¿Qué pedo, güey, qué les duele?”.

Por su parte, el respresentante de la banda, Isael Gutiérrez, publicó un video en el que llama a la unión del país sin importar el gusto musical de cada persona.

“Vamos, familia mexicana. demostremos que somos unidos y respetemos el éxito de los demás. Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Ya no somos el bote de cangrejos”.

Si bien es cierto que el grupo interpreta temas con contenido machista, el concierto fue más bien criticado con discursos clasistas por el tipo de música que interpretan: regional mexicano.

 

 

Publicación anterior Cae uno con media tonelada de mariguana en Monterrey.
Siguiente publicación Cae Francisco N por muerte de joven hondureña de 18 años en Saltillo.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;