WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebrará OV7 con saltillenses

La agrupación, creada en 1989 por Julissa con el nombre de La Onda Vaselina, regresará este viernes a la capital coahuilense.

  • 418

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La espera terminó para los fanáticos saltillenses de OV7, quienes esperaban ver de nueva cuenta a Érika, Kalimba, M’Balia, Mariana, Ari, Lidia y Óscar reunidos una vez más cantando y bailando en un escenario temas como Mírame a los Ojos, Shabadabada, y Te Quiero Tanto Tanto, que marcaron a más de una generación.

Con un show diseñado bajo el amparo de BoBo Producciones, la agrupación, creada en 1989 por Julissa con el nombre de La Onda Vaselina, regresará este viernes a la capital coahuilense para ofrecer un recorrido por sus grandes éxitos musicales como parte de su Tour 30 Años.

OV7 se presentará en el Auditorio del Parque Las Maravillas, sumando así a Saltillo en las ciudades que son parte de los festejos de sus tres décadas de historia, los cuales se vieron retrasados debido, en parte, a la pandemia de Covid-19 y a la polémica por supuestos problemas entre los integrantes y Ari Boroboy, encargado de las negociaciones del Tour.

Los cantantes precisaron en entrevista con Grupo Reforma, que a pesar de los obstáculos, siempre tuvieron claro que celebrarían su 30 aniversario en los escenarios, disfrutando con su público

“Sabíamos que teníamos que hacerla de alguna u otra forma, lo difícil después de todo era cómo y cuándo, porque a todos nos tenía detenidos el tiempo a nivel global.


“Entonces el cómo y cuándo íbamos a poder realizar la gira, con fechas que no se tuvieran que posponer, y cómo íbamos a rearmar los shows, ese era el gran dilema, pero afortunadamente cuadramos calendarios, el calendario cuadró con pandemia y aquí estamos con nuestro público”, externó M’Balia.


Por su parte, Lidia platicó que aunque el proceso creativo del espectáculo ha sido largo, ya que comenzó desde finales de 2019, están satisfechos con lo que han logrado proyectar en los escenarios desde el arrancó el tour, en Monterrey, a inicios de septiembre.

OV7 ya llegó también a Ciudad de México con su Gira de los 30 Años y volverán el mes que entra con más shows, pero su recorrido continuará por todo el país lo que resta del año y durante el primer trimestre de 2023, para luego recorrer Estados Unidos.

“Hace 20 años para atrás, esto, OV7, era nuestra vida, pero ahora tenemos hijos que son parte de lo más importante, hemos hecho otros proyectos a lo largo del tiempo que no estuvimos juntos, pero en este momento decidimos y tenemos claro que muestra prioridad es la Gira de los 30 Años”, dijo Kalimba.
En 2019 se habló de algunas diferencias entre Ari Borovoy y sus compañeros de la banda, aunque nunca se supo exactamente de qué se trataban, pero finalmente, para diciembre de ese año, OV7 anunció que sus diferencias habían quedado atrás.

¡A cantar!
OV7 Tour 30 Años
Viernes 30 de septiembre
21:00 horas
Entradas: desde 515 hasta 2 mil 970 pesos
Disponibles en eticket.mx

Publicación anterior Jerónimo, “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Fermín Espinosa “Armillita IV”
Siguiente publicación Faby Apache llega al CMLL; defenderá a México en el Grand Prix
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;