WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No turnan al Ministerio Público a la mujer que acuchilló a su esposo

El Ministerio Público informó que siguen en espera de que el esposo acuchillado en la pierna presente su denuncia para proceder en contra de la mujer.

  • 590

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de septiembre del 2022.- Ana Gabriela “N”, detenida por elementos de la policía preventiva después de que lesionara con un cuchillo a su esposo José Antonio “N”, de 44 años, en hechos ocurridos en la calle Acacia de la colonia los Olivos la tarde del lunes, no fue turnada ante el Ministerio Público a pesar de ser una violencia familiar.

El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza indicó que está a la espera de que el afectado acuda a presentar su denuncia para proceder en contra de la mujer.

Según lo que la misma mujer declaró al momento de su detención, tras discutir con su pareja este le lanzó una escoba y huyó, por lo que ella lo perseguió con un cuchillo  pero al no poder darle alcance se lo lanzó, dándole en la pierna.

“Solo le lancé el cuchillo, porque si lo alcanzo lo mato,” dijo la mujer, quien dijo padecer de esquizofrenia y que cuando se enoja, no mira “para atrás”.

Publicación anterior Secretaría de Salud inicia remodelación de Centros de Salud de la Jurisdicción y oficinas de la dependencia
Siguiente publicación Coahuila tiene 19 nuevos contagios de Covid-19, 5 son de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;