WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Salud inicia remodelación de Centros de Salud de la Jurisdicción y oficinas de la dependencia

El doctor Moscoso González comentó que los trabajos iniciaron en las unidades de Hidalgo y Guerrero ya que están más alejados de la dependencia y tienen más tiempo sin ser remodelados.

  • 413

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaría de Salud de Coahuila puso en marcha un programa de mantenimiento y conservación de los Centros de Salud y hospitales, el cual en el caso de la Jurisdicción Sanitaria inició en las unidades ubicadas en los municipios de Hidalgo y Guerrero, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la mencionada dependencia agregó que por lo que respecta a Piedras Negras se tiene contemplado efectuar trabajos de remodelación al centro de salud Mundo Nuevo además del edificio que alberga las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Moscoso González dijo que el programa de remodelación al que se incluyeron varias unidades y otras dependencias de la Secretaría de Salud del estado es independiente a las acciones permanentes de mantenimiento, como el que se realiza en el centro de salud del ejido Piedras Negras.

Acerca de los trabajos que se llevan a cabo en las unidades de Hidalgo y Guerrero, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria explicó que se empezó con esas instalaciones por estar mas alejados de la dependencia y tener mas tiempo sin ser remodelados.

Publicación anterior Son Eagle Pass y Piedras Negras ciudades con mayor incidencia de casos de cáncer: GAC
Siguiente publicación No turnan al Ministerio Público a la mujer que acuchilló a su esposo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;