WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de las Artes invita a recital de guitarra clásica “Un viaje sonoro a través del Quijote”

El evento se llevará a cabo este viernes en el auditorio José Vasconcelos a partir de las 7:00 de la tarde.

  • 523

 

Piedras Negras, Coahuila. - La coordinadora de Casa de las Artes, Alicia Bustamante García dio a conocer que este viernes, en el auditorio “José Vasconcelos”, a partir de las 7:00 de la tarde, se ofrecerá el concierto de guitarra clásica “Un viaje sonoro a través del Quijote”, a cargo del artista saltillense Leonel Irán González Leyva.

Indicó que este concierto, que se realiza en concertación con la Secretaría de Cultura a través del programa Mes del Becario, tendrá una duración aproximada a una hora y será con entrada libre.

Mencionó que las indicaciones de la presidenta municipal Norma Treviño son en el sentido de que, una vez que las condiciones sanitarias lo permiten, llevar a cabo y promover eventos artísticos y culturales, aprovechándose los recintos que para ello se tienen.

La licenciada Bustamante García declaró, en relación al guitarrista, es originario de Saltillo en donde realizó sus estudios, en la Escuela Superior de Música de la UAdeC, en donde tuvo destacados maestros y ha participado en recitales en Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Taxco.

Publicación anterior Coahuila tiene 19 nuevos contagios de Covid-19, 5 son de Piedras Negras
Siguiente publicación Prepara escuela de bachilleres ¨Luis Donaldo Colosio¨ festejos de Aniversario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;