WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan ligeramente los contagios Covid-19 en PN

A pesar de que no se reportan fallecimientos debido al coronavirus, la ciudad se ubica en el cuarto lugar de casos activos en el estado.

  • 455

 

Piedras Negras, Coah.- La Región Norte subió ligeramente sus casos nuevos positivos a Covid-19, al registrarse 21 en esta semana, 6 casos más que la semana pasada y sin fallecimientos, informó la Secretaría de Salud en Coahuila.

De acuerdo al Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, en esta semana del lunes 19 de septiembre al sábado 24 de septiembre, se registraron 21 casos de los cuales 17 son de Piedras Negras, 2 Nava y 2 de Zaragoza.

Piedras Negras baja a los 13 casos activos y se ubica en cuarto lugar en lo que respecta a la entidad, en primero se encuentra Saltillo con 117, en segundo se encuentra Torreón con 44 casos y en tercero Monclova con 17 casos; Nava tiene 2 casos, Zaragoza 2 casos, Acuña 2 casos y Morelos 1 casos. Se informó que no hay hospitalizados en la Región Norte.

La Secretaría de Salud y autoridades médicas siguen en el exhorto a la población de mantener medidas preventivas, dado que con la entrada del otoño las temperaturas tienden a bajar y pueden presentarse casos de enfermedades respiratorias.

Por lo tanto, se indicó que es importante el uso del cubrebocas principalmente en adultos mayores y personas con alguna comorbilidad o quienes no tengan, evitar las aglomeraciones, privilegiar lugares al aire libre y el lavado de manos constante.

Publicación anterior Atenderá Sedu riñas y abusos en escuelas
Siguiente publicación Prestar documentos amerita cárcel: CBP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;