WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La empresa ‘Feria Toro’ presenta atractivos carteles para la Feria de Pachuca, Hidalgo

Tendrá como escenario la Monumental “Vicente Segura” .

  • 427

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En nutrida rueda de prensa, celebrada en conocido restaurante de la ciudad de Pachuca, la entusiasta empresa “Feria Toro”, que encabeza José Luis Alatorre Corona, presentó de manera oficial a la fuente especializada, los atractivos carteles para la tradicional Feria de ‘San Francisco de Asís’ edición 2022; que tendrá una vez más como gran escenario la Monumental ‘Vicente Segura’.

El empresario, ganadero y apoderado José Luis Alatorre Corona, acompañado de los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar y Diego San Román; develó los siguientes carteles:

Domingo 2 de octubre. El queretano Octavio García “El Payo”, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el guanajuatense Diego Silveti; con seis toros de la ganadería de Xajay.

Domingo 9 de octubre. El tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el aguascalentense Arturo Macías y el mexiqueño Antonio Lomelín; con seis toros de la dehesa de Gómez Valle

Domingo 16 de octubre. Corrida Mixta. El rejoneador novillero queretano Tarik Othón, los Forcados de

Pachuca y, a pie, el acalitano Arturo Saldívar y el queretano Diego San Román; con seis toros de la ganadería de Boquilla del Carmen. Los tres festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Sin duda por las combinaciones realizadas, la Monumental “Vicente Segura”, registrará buenas entradas en cada una de las corridas; en la cuales una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Esperan denuncia por abuso a una menor
Siguiente publicación Cuba alista pruebas de medicamento para combatir Alzheimer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;