WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan jornada de donación altruista en el Tecnológico de Piedras Negras

30 estudiantes del turno matutino que se registraron fueron 24 los que pudieron donar sangre.

  • 458

 

Piedras Negras.-El Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarría” logró incrementar sus reservas gracias a excelente respuesta que se tuvo en la campaña de donación altruista realizada este miércoles entre estudiantes del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, informó Silvia Valles.

La directora de la mencionada unidad de transfusión sanguínea dijo que de los 30 estudiantes del turno matutino que se registraron fueron 24 los que pudieron donar, lo que representa un porcentaje muy elevado entre candidatos y donadores.

Valles Vázquez declaró que la mayor parte de los casos rechazados entre los estudiantes se puede atribuir a la hemoglobina baja o anemia, condición que algunos de los jóvenes pueden llegar a desconocer y se enteran al tratar de donar.

La directora del Banco de Sangre destacó que ya son varios los años en los cuales el Tecnológico de Piedras Negras apoya este tipo de campañas altruistas y que además promueven la donación voluntaria, lo que es de gran beneficio para la unidad que dirige.

Publicación anterior Visita Secretario de Educación Kínder "Severino Calderón"; agradece apoyo de alcaldesa
Siguiente publicación Este sábado habrá nueva edición de “FAC te Orienta”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;