WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado habrá nueva edición de “FAC te Orienta”

Se ofrecerá platica sobre nuevo sistema de justicia laboral

  • 133

Tadeo Vargas, Secretario administrativo de la FAC.

 

Piedras Negras.-Este sábado, de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde se realizará una nueva edición del programa “FAC Te Orienta” durante el cual la ciudadanía que acuda a las instalaciones a la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho recibe orientación y apoyo profesional.

Tadeo Vargas, secretario administrativo de la institución recordó que todas las orientaciones que se ofrecen mensualmente mediante esta iniciativa son gratuitas, puesto que se trata de un programa social que impulsa la Universidad Autónoma de Coahuila.

Indicó que durante la jornada se ofrecerá asesoría legal, contable y administrativa, por lo que cualquier persona puede obtener apoyo en materia notarial, laboral, penal, civil o familiar; de igual manera se ofrece orientación sobre contabilidad, administración o la elaboración de curriculum.

El licenciado Vargas declaró que durante esta jornada de “FAC Te Orienta” también se ofrecerá una plática acerca del nuevo sistema de justicia laboral que ya entra en vigor este 3 de octubre.

 

Publicación anterior Realizan jornada de donación altruista en el Tecnológico de Piedras Negras
Siguiente publicación Entrega MARS viviendas del programa de gestión de créditos a empleados estatales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo