WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial la no obligatoriedad del cubrebocas; salud recomienda seguir utilizándolo en ciertos casos

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que todos tenemos la capacidad de analizar los riegos que todavía existen en una pandemia que no ha terminado.

  • 461

 

Piedras Negras. - Tal y como se había anticipado, fue al término de la reunión del Subcomité de Salud, cuando el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso, informó que ya es oficial la no obligatoriedad del cubrebocas entre la población.

Sin embargo, señaló que de igual manera se recomienda seguir utilizándolo entre los adultos mayores, las personas que toman medicamento por enfermedades inmunosupresora, quienes no cuentan con su esquema completo de vacunación, así como trabajadores de la salud, asilos y guarderías.

Indicó que todos tenemos la capacidad de analizar los riegos que todavía existen en una pandemia que no ha terminado, por lo que debemos seguir el resto de las medidas sanitarias vigentes.

Reiteró que, si bien ya no se exigirá el uso del cubrebocas en los establecimientos, es importante hacerlo cuando se tenga contacto con mucha población en espacios cerrados o en eventos masivos.

Publicación anterior Capacitan a responsables de farmacias sobre reacciones de medicinas
Siguiente publicación Autoriza Municipio nuevos fraccionamientos; vigila cumplan con lineamientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;