WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoriza Municipio nuevos fraccionamientos; vigila cumplan con lineamientos

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas dijo que son el fraccionamiento Las Brisas, de Marcelo Ceseñas, ubicado en el ejido Piedras Negras, y Villas de la Retama, de Fidel Villarreal.

  • 491

 

Piedras Negras, 21 de septiembre del 2022.- Con el aval del cabildo, se autorizó el cambio de densidad y de uso de suelo de dos nuevos fraccionamientos, además la permuta de áreas municipales en Villa Fontana, de Juan Rodríguez Benavides, estableció Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas dijo que son el fraccionamiento Las Brisas, de Marcelo Ceseñas, ubicado en el ejido Piedras Negras, y Villas de la Retama, de Fidel Villarreal y que está en bulevar Las Tinajas.

Aseguró que se estará vigilante de que ambos desarrollos habitacionales cumplan con el reglamento y especificaciones del municipio en pavimentación, redes de agua y drenaje, así como luminarias LEDS y tendido eléctrico de las mismas.

Si bien son las primeras autorizaciones habitacionales de ésta administración, Alfredo Lucero dijo que a toda solicitud se le exige un estudio hidráulico, para determinar si el particular tendrá que construir alguna obra para evitar inundaciones.

Dicho documento, añadió, debe ser elaborado por la Universidad Autónoma de Nuevo León y contar con el aval de la Comisión Nacional del Agua, que en el caso de Las Brisas sí fue necesario por impactar un brazo del arroyo El Soldado.

Publicación anterior Oficial la no obligatoriedad del cubrebocas; salud recomienda seguir utilizándolo en ciertos casos
Siguiente publicación Alcaldesa Norma Treviño pone en marcha plazoleta en la colonia 100 Casas para favorecer la convivencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;