WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin reportes de migrantes en ejidos de PN

A pesar de que no se han reportado daños a ranchos por partes de migrantes, residentes de las zonas rurales si han pedido a las autoridades más vigilancia

  • 395

 

Mientras que del lado americano son múltiples las denuncias por parte de rancheros, sobre daños en sus cercas y propiedades provocadas por los contingentes de migrantes que cruzan por ésta zona, en el área rural de Piedras Negras no ha sido así.

Cuestionado a ese respecto, el coordinador de Desarrollo Rural del municipio, Leobardo Hernández González, aseveró que mantienen constante comunicación con los comisariados ejidales y hasta ahora no han reportado esa situación.

Estableció que las áreas de mayor preocupación son los ejidos El Moral, San Isidro y Centinela, por su cercanía con el Río Bravo, aunque hasta ahora sin ninguna novedad, sólo la petición de mayor vigilancia en esa zona de la ciudad.

Hernández González admitió que, a través de los Comités Vecinales que ya se han conformado en esas comunidades, es como los residentes han solicitado más presencia policial, algo que ya se ha venido atendiendo.

 

Publicación anterior Reportan sismo en San Pedro de las Colonias, Coahuila
Siguiente publicación Municipio reparará daños ocasionados en la Macroplaza por los juegos mecánicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;