WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio reparará daños ocasionados en la Macroplaza por los juegos mecánicos

Alfredo Lucero indicó que las indicaciones de la alcaldesa Norma Treviño son las de reparar, a la brevedad posible, los daños que se presenten.

  • 461

 

Piedras Negras, 19 de septiembre del 2022.- Toda vez que éste domingo todavía estuvieron funcionando los juegos mecánicos que se instalaron en la Macroplaza Dos, como parte de los festejos por el Mes Patrio, se espera que ésta semana empiece su retiro y se despeje dicho espacio público.

Ya cuando se hayan retirado, se habrá de evaluar toda el área donde estuvieron colocados y de ésta forma conocer los daños provocados, para después realizar los trabajos de reparación informó Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El director Planeación, Urbanismo y Obras Públicas reconoció lo anterior luego de que en redes sociales, se denunciaron afectaciones en diversas partes de la plaza, por lo que se contempla realizar una inspección física en el lugar.

Alfredo Lucero indicó que las indicaciones de la alcaldesa Norma Treviño son las de reparar, a la brevedad posible, los daños que presente tanto la trotapista como cualquier otra parte afectada en esa área de esparcimiento.

Publicación anterior Sin reportes de migrantes en ejidos de PN
Siguiente publicación ¿Tiembla más en septiembre? La ciencia lo explica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;