WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colonia Suterm recibirá este martes “Mi Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas”

Una vez que concluyeron las celebraciones por el Mes Patrio, ésta semana se retoman los diversos programas sociales.

  • 464

 

Piedras Negras.-Una vez que concluyeron las celebraciones por el Mes Patrio, ésta semana se retoman los diversos programas sociales de la administración municipal, como es el caso de “Mi Canasta Básica” y la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia”.

El escenario será la cancha deportiva ubicada en la calle Taxco cruce con Fidel Velásquez de la colonia Suterm, de acuerdo a lo dado a conocer por la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos.

Estableció que, por un lado, el programa “Mi Canasta Básica” ofrece descuentos diversos en los productos de primera necesidad, aunque el porcentaje puede aumentar si recolectan botellas del plástico PET o llantas en desuso.

En lo relativo a la “Brigada de Puertas Abiertas”, Velásquez Castellanos apuntó que todas las dependencias del municipio estarán presentes, para escuchar las peticiones que tengan los residentes de ese y sectores aledaños.

La funcionaria municipal añadió que también se ofrecen otros servicios como atenciones médicas al público en general, baños medicados a mascotas y la lotería de electrodomésticos, muy popular entre los vecinos.

 

Publicación anterior Selección Mexicana reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles para la Fecha FIFA
Siguiente publicación Sismo deja sin luz a 1.3 millones de habitantes y tira red móvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;