WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 23 años se quita la vida en Zaragoza

Le hermana del occiso fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades correspondientes.

  • 846

 

 

Piedras Negras, Coahuila. – Eduardo Gutiérrez de 23 años fue localizado sin vida colgado en su domicilio ubicado sobre la calle Cedros de la colonia Alameda  en el municipio de Zaragoza Coahuila. 

El desagradable suceso tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando su hermana realizó el hallazgo y alerto a las autoridades correspondientes. 

De acuerdo con la información proporcionada por Nohemí “N” de 21 años, hermana del ahora occiso, comentó que luego de tener una cena con sus familiares, al momento de acudir a dejar a sus sobrinos, quienes viven a un lado del lugar de los hechos, ella entró a la vivienda y se percató del cuerpo que yacía en el interior de un ropero con un cinturón enredado en el cuello. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales. 

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General para tomar conocimiento del asunto y ordenar el levantamiento de cuerpo para que se le practique la autopsia de ley.

Publicación anterior Cancelan todos los vuelos en los aeropuertos de Puerto Rico por huracán Fiona
Siguiente publicación Da gusto saber que una mujer se encargará de la seguridad en Acuña afirma Sonia Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;