WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da gusto saber que una mujer se encargará de la seguridad en Acuña afirma Sonia Villarreal

Villarreal Pérez comentó que la funcionaria ya cumplió con todas sus pruebas de control y confianza que son requisito indispensable para trabajar en el área de seguridad pública.

  • 970

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con el cambio de mando en Seguridad Pública Municipal en Acuña, la licenciada Beatriz Chapa, asume el cargo de directora, por lo que da gusto ver que se le brinde la oportunidad a una mujer para desempeñar este puesto.

Así lo expresó la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, Sonia Villarreal Pérez, quien dijo que ya estaba enterada de este enroque, el cual esta dentro de lo contemplado en el Mando Único.

Indicó que la funcionaria ya cumplió con todas sus pruebas de control y confianza que son requisito indispensable para trabajar en el área de seguridad pública, además de que cuenta con amplia experiencia en dicha materia.
 
Villarreal Pérez agregó que se le apoyará en el tema operativo con un mando de la misma secretaría para formar una mancuerna que garantice la seguridad en ese municipio.

 

Publicación anterior Joven de 23 años se quita la vida en Zaragoza
Siguiente publicación Secretaría del Trabajo simplifica trámite de carta permiso para menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;