WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revenden terrenos irregulares en Acuña

Familias que radican en los sectores como La Malquerida”, ampliación Nueva Jerusalén y Las Flores, no cuentan con la certeza legal de su patrimonio.

  • 759

 

Acuña, Coah.- Pese al trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades, a la fecha no se ha logrado frenar la reventa de predios irregulares, principalmente en lo que son las áreas ejidales, que es donde más se acentúa esta problemática, así lo manifestó Olga Lidia Benavides Obregón, directora de Desarrollo Urbano.

Dijo que el área de mayor conflicto son las colonias ejidales Jabalí-Zorra y Las Cuevas, donde de acuerdo con los afectados, se han ofertado hasta en más de 3 ocasiones por cantidades que van desde los 65 hasta los 280 mil pesos.

Expresó que la única forma de poner fin a este problema es a través de la denuncia, por lo que exhortó a los afectados a que acudan ante las autoridades competentes a denunciar el fraude del cual fueron objeto, tanto por parte de los propietarios como de quienes juegan el rol de intermediarios.

De acuerdo con la información proporcionada, familias que radican en sectores como “La Malquerida”, ampliación Nueva Jerusalén y Las Flores, no cuentan con la certeza legal de su patrimonio, toda vez que se trata de predios irregulares que no cumplen con los requisitos que establecen las autoridades.

Publicación anterior Sube precio de la cebolla
Siguiente publicación Acaricia Sultanes título de la LMB
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;