WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaricia Sultanes título de la LMB

Con la ventaja 3-2 para los Sultanes, la batalla en la Serie del Rey continúa hoy a las 17:00 horas en el estadio Mobil Super.

  • 367

 

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Con la ventaja 3-2 para los Sultanes, la batalla en la Serie del Rey continúa hoy a las 17:00 horas en el estadio Mobil Super con el sexto juego del Monterrey contra los Leones de Yucatán.

El zurdo regiomontano Cristian Castillo está anunciado como pitcher por los Fantasmas Grises, frente al cubano, Onelki García por la novena peninsular.

Aunque tendrán el apoyo de los aficionados al agotarse las 22 mil localidades en la casa de los Sultanes, el manager Roberto Kelly, reiteró que todavía les falta ganar un partido para alcanzar el objetivo de conquistar el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Obviamente nos sentimos mejor porque vamos con la ventaja pero entendemos que no se ha terminado el trabajo, nos falta ganar un partido más así que no nos podemos confiar, entendemos que tenemos un rival bastante bueno”, indicó Kelly.
Sultanes buscará festejar con sus aficionados un título en casa por cuarta ocasión en la historia del Estadio Mobil Super, que fue inaugurado en 1990.

El manager de los Leones, Roberto Vizcarra, admitió que vivieron una situación similar en la final de la Zona Sur, donde estuvieron abajo 3-2 y tuvieron que terminar la serie en calidad de visitantes con los pronósticos en contra.

“Eso habla muy bien de este gran grupo, hemos perdido la ventaja que teníamos de locales frente a un gran rival pero si ya lo hicimos una vez por qué no hacerlo otra vez, tengo un grupo de guerreros que tenlo por seguro que el domingo van a salir a partirse el alma en el sexto juego”, declaró El Chapo.
Los managers, Roberto Kelly, de Sultanes, y Roberto Vizcarra, de los Leones, se han vuelto a encontrar en una Serie del Rey luego de que Yucatán le ganó al Monterrey la gran final en el primer torneo del 2018.

Vizcarra viene de ser campeón en la pasada Liga del Pacífico, como estratega de los Charros de Jalisco.
 

Publicación anterior Revenden terrenos irregulares en Acuña
Siguiente publicación Muerte de joven detenida por llevar mal el velo sacude a Irán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;