WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alianza sigue en pie en Coahuila; rompimiento entre PRI, PAN y PRD es nacional

El rompimiento de la posible alianza electoral entre el PRI con PAN y PRD a nivel nacional, aún no afecta a Coahuila, pues aquí siguen las negociacion

  • 463


Saltillo, Coah.- La negociación para la alianza del PRI, PAN y PRD, para ir juntos en la elección del 2023 sigue en pie a pesar de los desencuentros a nivel nacional.

El gobernador Miguel Riquelme manifestó que el rompimiento de la posible alianza electoral entre el PRI con PAN y PRD a nivel nacional, aún no afecta a Coahuila, pues aquí siguen las negociaciones para ir juntos en 2023.

“Mi opinión es que debemos seguir en diálogo abierto, creo que hubo algunas diferencias entre las dirigencias nacionales, no así en lo local. No digo que no afecte en lo local, sino que en lo que he estado platicando con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, siguen las pláticas aquí de manera interna”, expresó Riquelme Solís.

Dijo que hay que esperar a que bajen los ánimos, para que se pueda seguir dialogando por la construcción de un mejor país, sobre todo que dentro de ello, se puedan dar las alianzas necesarias en las próximas elecciones.

“Sabemos que lo nacional influye en el próximo proceso electoral en Coahuila en 2023, y tenemos que estar muy atentos a los sucesos. Importa qué esté pensando la dirigencia nacional del PRI, pero también lo que en estos momentos están sacando a la luz pública y proyectando dentro de su diálogos las presidencias nacionales del PAN y PRD”, agregó el Gobernador.

Expresó que en lo personal, él se lleva muy bien con los dirigentes, tanto de Acción Nacional como del Partido del Sol Azteca, por lo que espera que, por el bien del país, se puedan seguir los diálogos y no se pierda la comunicación entre los partidos políticos, ni a nivel nacional ni local.

Mientras tanto, indicó que el proceso para la alianza de, por lo menos estos tres partidos, para ir juntos en la elección a la Gubernatura y la renovación del Congreso, sigue en pié, y sin detenerse, lo cual espera continúe a pesar de los desencuentros a nivel nacional.

Publicación anterior Perfilan nuevo castigo de la 4T a Coahuila; desalentador panorama presupuestal
Siguiente publicación Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar; dos orejas respectivamente y salen en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;