WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven muere en celdas de la cárcel municipal en PN

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Serafín “N” de 23 años de edad.

  • 2573

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre del 2022.- Un joven que ingresó durante la madrugada a las celdas de la cárcel preventiva municipal murió como consecuencia de un posible paro cardiorrespiratorio.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Serafín “N” de 23 años de edad y el cual ingresó por la noche del miércoles por alterar el orden.

Durante la madrugada lo separaron de los demás internos porque se encontraba drogado y alteraba el orden.

Fue cerca de las 4:30 de la mañana cuando el hombre murió como consecuencia de un infarto.

Según se dio a conocer, el fallecido andaba en estado de ebriedad por lo que fue llevado a al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

-----------------------------------------

 

Asimismo las autoridades emitieron el siguente comunicado 


Esta madrugada, cercano a las 4 am se reportó que en una de las celdas del Centro de Detención Municipal se encontraba una persona del sexo masculino sin signos de vida.

Atendiendo el protocolo correspondiente, tal hecho se puso en conocimiento de las autoridades de investigación de la Fiscalía del Estado quienes acudieron al lugar.

Se trató del C. Joaquín Enrique Mendoza de 23 años de edad, quien habia sido recluido a las 18:41 horas del día de ayer con motivo de alterar el orden y encontrarse en tercer grado de ebriedad. 

Las autoridades de la Fiscalía dispusieron del cuerpo del occiso para realizar la necropsia correspondiente que determinará la causa de su muerte, y que aparentemente no corresponde a un hecho violento. 

Se han puesto a disposición de la propia autoridad el sistema de videovigilancia con el que cuenta dicho Centro para integrar evidencias del caso. 

La Autoridad Municipal seguirá atenta al resultado del acontecimiento.

 

 

Publicación anterior ‘Canelo’ Álvarez presume su fortuna: ‘Me puedo retirar y vivir tranquilo’
Siguiente publicación Liberan a 2,685 personas en este 15 de septiembre, como ‘acto de justicia’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;