WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canadá tiene vacantes para trabajadores mexicanos; pagan 50 mil pesos.

La empresa de Canadá ofrece sueldo de 50 mil pesos mensuales, otorga un contrato por tiempo indeterminado, área de comedor y capacitación pagada.

  • 777

Por Excélsior

 


Ciudad de México.- Una empresa ubicada en la provincia de Quebec, Canadá está buscando trabajadores mexicanos, y ofrece un sueldo de 50 mil pesos al mes. Aquí te decimos cuáles son los requisitos y cómo aplicar.

El empleo es completamente legal, ya que la vacante fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo. El puesto está disponible en una empresa que se dedica al suministro y fabricación de componentes de aviación.

 


La descripción de la vacante especifica que la compañía está buscando maquinistas con mínimo 4 años de experiencia en el manejo de máquinas de computadora con control numérico.

Ahora bien, la empresa no solo ofrece un sueldo de 50 mil pesos mensuales, también otorga un contrato por tiempo indeterminado, área de comedor y una capacitación de francés.

El puesto es para cubrir una jornada mixta, por lo que el horario puede variar. El horario de trabajo son 36 horas a la semana, pero la empresa paga 40 horas.

Qué requisitos piden

Quienes estén interesados en postularse a esta vacante es necesario que cumplan con los siguientes requisitos:

– Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
– Experiencia: 4 – 5 años como Maquinista de Control Numérico (CNC) y en el Sector Aeronáutico
– Conocimientos y herramientas:

Metrología.


Herramientas de medidas precisas (Vernier, mictrómetro, etc.).
Conocimiento de configuración y operación de máquinas MAZAK, MAZATROL, DMC, FANUC o similares.

Idiomas:

– Ninguno
– Habilidades y competencias:

– Análisis y solución de problemas
– Calidad en el trabajo
– Tolerancia a la presión
– Trabajo en equipo
– Orientación a resultados
– Disponibilidad e interés para aprender francés
– Disponibilidad de la persona:

Es necesario viajar

Funciones y actividades

Entre las funciones y actividades a desempeñar se encuentran: identificar todas las discrepancias de requisitos y tolerancias, y notificar al supervisor o jefe de equipo y asegurarse de tener todos los elementos necesarios, herramientas, plantillas, programas, material.

También se pide que el maquinista tenga conocimientos para fabricar piezas complejas, modificar y configurar la maquina él mismo, así como configurar la máquina, calcular las dimensiones y tolerancia, medir y ajustar los elementos de fabricación.

Cómo aplicar

Si te interesa aplicar a esta vacante tienes que ingresar al Portal del Empleo para postularte, o bien, puedes dar clic aquí. La fecha límite para postularte es el próximo 14 de octubre de 2022.

El Portal del Empleo se encargará de revisar tu currículum, y después enviará una selección de candidatos a la empresa y quienes resulten seleccionados serán entrevistados, tanto de manera virtual como presencial.

Publicación anterior América empató de último segundo a Santos Laguna
Siguiente publicación Vence Leones a Sultanes y toman delantera en Serie del Rey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;