WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oso ‘educado’ entra a robar dulces a tienda y se hace viral.

En redes sociales se hizo viral el video de un oso que en Estados Unidos entró a un 7-Eleven para robarse unos dulces tranquilamente.

  • 660

Por Excélsior

Estados Unidos.- Los trabajadores de las tiendas de conveniencia han visto pasar todo tipo de clientes, pero seguramente no todos pueden presumir haber visto a un osos robarse unos dulces.

Lo anterior sucedió en una tienda 7-Eleven ubicada en Olympic Valley, California, Estados Unidos, en días pasados alrededor de la una de la madrugada.

El trabajador de nombre Christopher Kinson, de 54 años, contó que se sintió sorprendido al escuchar el sonido de la puerta de la tienda y no ver a nadie. Mayor fue el asombro al notar que era un oso.

 


“Al principio, me sorprendió. Veo la puerta abierta, y no veo un torso, es un oso. Los videos realmente no le hacen justicia. Era entre un veinte y un treinta por ciento más grande en la vida real”, contó el cajero.

 

 


En los video se ve cuando el animal entra a la tienda y va directo al estante de los dulces. Escogió uno y posteriormente se fue. Eso sí, fue muy cuidadoso y educado, pues no hizo mayores destrozos, según se aprecia en los videos.

Sin embargo, no satisfecho con un dulce, el oso regresó y fue a otro estante diferente por otro dulce y rápidamente salió.

Publicación anterior Senado recibe minuta sobre plan militar aprobado en Cámara de Diputados
Siguiente publicación Arranca Rodeo Saltillo 2022; inauguran alcalde Chema Fraustro y gobernador Miguel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;