WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia pago de 65 y Más en salón de difícil acceso para adultos mayores

En caso de que los beneficiarios presenten algún problema para desplazarse, pueden solicitar apoyo a un Servidor de la Nación que vaya al vehículo para que ahí se le entregue su pensión.

  • 468

 

Piedras Negras, Coahuila. - A partir de este lunes 12 y hasta el miércoles 21, alrededor de dos mil 200 beneficiarios del Programa “65 y Más” estarán cobrando su pensión universal correspondiente al bimestre septiembre-octubre, de acuerdo a la calendarización establecida en base a su apellido paterno.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal reconoció que la sede del operativo, el salón de la Sección 201 del SUTERM, es de difícil acceso para las personas de la tercera edad, tomando en cuenta que el recinto no tiene suficiente estacionamiento.

No obstante, declaró que en los casos en los que el beneficiario tenga problemas para desplazarse, el familiar o persona que lo acompañe puede solicitar a un Servidor de la Nación que vaya al vehículo para que ahí se le entregue su apoyo.

La subdelegada del gobierno federal mencionó que cuando la persona ni siquiera puede salir de casa, el familiar debe presentarse durante el operativo para que se le otorgue un escrito libre en el cual el beneficiario autoriza que su acompañante cobre por él.

Publicación anterior Se unen 4 agencias para formar un SWAT en Eagle Pass
Siguiente publicación Sí habrá clases el 15 de septiembre, solo el 16 es inhábil: Servicios Educativos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;