WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sí habrá clases el 15 de septiembre, solo el 16 es inhábil: Servicios Educativos

El calendario oficial solo marca suspensión de labores el viernes, mientras que el 15 las clases serán normales y deberán acudir a las aulas maestros y alumnos.

  • 618

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de servicios educativos, profesora Elda Lorena Estrada indicó que si bien esta semana será corta tomando en cuenta que el calendario oficial marca suspensión de labores el viernes, el día 15 las clases serán normales en el nivel básico de educación.

Indicó que por lo tanto personal y alumnado deberán presentarse a clases el jueves, aunque no descartó que algunos planteles vayan a realizar la tradicional kermes o alguna otra actividad de tipo didáctico.
    
Así mismo la maestra Estrada Villarreal dijo que las escuelas que participen en el desfile del 16 de septiembre no se les compensa o sustituye con otro día de descanso, ya que se trata de una actividad extracurricular y voluntaria.

En otro tema la directora de servicios educativos declaró que se continúa con la entrega de paquetes de kits sanitizante el cual incluye spray para las manos, gel antibacterial, líquido para trapear y otros productos

Publicación anterior Inicia pago de 65 y Más en salón de difícil acceso para adultos mayores
Siguiente publicación Hay sólo 4 nuevos casos de Covid en Coahuila, Piedras Negras no registró ninguno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;