WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale ‘Pesado’ y se estampa en perforadora del municipio

No podía ni sostenerse en pie ante el exceso de alcohol que consumió en el concierto del grupo Pesado en la plaza de toros Arizpe

  • 473

 

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en completo estado de ebriedad impactó su vehículo contra la parte posterior de una máquina perforadora propiedad del municipio, la cual realizaba trabajos en horas de la madrugada cuando hay menos tránsito vehicular.

El accidente ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar, cuando el conductor del vehículo Hyundai Elantra color azul con placas de Texas, modelo 2014, se desplazaba de poniente a oriente sobre la mencionada avenida tras salir del concierto del grupo Pesado, a menos de una cuadra de la plaza de toros Arizpe.

Al llegar a la altura del cruce con el par vial Alejo González estaba la máquina perforadora del municipio y el sujeto la embistió por alcance, por lo que la enorme broca utilizada para perforar la tierra quedó incrustada en el vidrio frontal del lado del conductor.

Afortunadamente el conductor portaba el cinturón de seguridad y no se golpeó contra el objeto de metal, sin embargo al descender de la unidad muy difícilmente podía ponerse de pie, debido a que se encontraba completamente alcoholizado, por lo que fue detenido por las autoridades.

El hombre identificado como Miguel “N” ingirió alcohol en exceso durante el concierto que terminó luego de las dos de la madrugada de este domingo. 

 

 

 

 

Publicación anterior Atacan a balazos en la Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Sofocan un incendio en colonia Laureles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;