WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae banda de "roba-motos" en Monclova

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal desarticularon una pandilla que se dedicaba al robo de "caballos de acero" y herramientas

  • 584

 

Por: Grupo Zócalo

Frontera, Coah.- Una presunta banda de ladrones de motocicletas fue desmantelada, cuando quedó detenida por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En el operativo se aseguraron un total de nueve personas, entre ellos una mujer, así como también se recuperaron ocho motocicletas y otros objetos robados.

Todos los detenidos se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez, entre Francisco de Luna y Primero de Mayo, de la colonia Guadalupe Borja, de Frontera.

Al interior de la vivienda los presuntos ladrones tenían ocho motocicletas de diferentes marcas y modelos, un radio de comunicación, un tanque de presión, un compresor de aire, una cortadora de madera, una máquina para soldar de microalambre, una podadora wira, una bomba de agua y una bicicleta rodada 24.

Las cosas recuperadas y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Frontera, donde se abrirá una carpeta de investigación a los presuntos ladrones.

Publicación anterior Interceptan 7 contrabandos de metanfetaminas
Siguiente publicación Estado y Fiscalía tomarán gastos de viviendas afectadas en explosión de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;