WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado y Fiscalía tomarán gastos de viviendas afectadas en explosión de Saltillo

Se tiene un aproximado de 110 casas dañadas de las cuales tres deberán ser demolidas en su totalidad debido a las considerables afectaciones

  • 487

 

Saltillo, Coah.- Este sábado elementos de la Fiscalía General del Estado colocaron un módulo de información en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, para realizar un recuento de los daños que serán saldados por el estado y la Fiscalía, así lo anunció el Gerardo Márquez Guevara.

“Será el estado a través de la secretaría de finanzas y la propia Fiscalía quien corra con los gastos de reparación de daños en base a los dictámenes realizados por Protección Civil” indicó el titular de la Fiscalía General del Estado.

La visita se dio acompañados de peritos topógrafos, y especialistas valuadores, quienes determinarán los daños esenciales a reparar para que las familias puedan rehabitar sus domicilios.

Se tiene un aproximado de 110 casas dañadas de las cuales tres deberán ser demolidas en su totalidad debido a las considerables afectaciones estructurales.

Además se informó que en algunos casos las viviendas aún cuentan con crédito hipotecario vigente, el cual les otorga un seguro de daños que se hará válido con el monto establecido en el contrato.

Publicación anterior Cae banda de "roba-motos" en Monclova
Siguiente publicación Ingresos por turismo internacional repuntan 8.3% más que en 2019
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;