WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 91 migrantes en operativos del INM en Nava

Fue en la plaza principal donde los inmigrantes ya tenían establecido un campamento irregular en el kiosco del mencionado lugar.

  • 591

 

Nava.- Durante la noche del pasado jueves se realizó un fuerte operativo contra migrantes en el municipio de Nava, Coahuila, donde se aseguró a 91 indocumentados que fueron trasladados al INM en Piedras Negras.

Fue en la plaza principal donde los inmigrantes ya tenían establecido un campamento irregular en el kiosco del mencionado lugar, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades de Migración para tomar cartas en el asunto.

Tras coordinar el operativo con la Policía Estatal y la Sedena, se procedió a realizar una revisión del estatus migratorio de todas las personas que se encontraban pernoctando en el lugar.

Se detectó que 91 inmigrantes no contaban con permiso de legal estancia en el país, por lo que se procedió a su detención, de los cuales 11 son originarios de Venezuela, 4 de Cuba, 4 de Colombia, 69 de Nicaragua y 3 de Honduras.

Los migrantes asegurados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, donde se iniciarían los trámites para su deportación.

Publicación anterior Una invaluable reliquia de la Princesa Diana está en la herencia de la Reina Isabel II
Siguiente publicación Estado y Fiscalía tomarán gastos de viviendas afectadas en explosión de Santa Fe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;