WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan Saraperos y hoy pelean la corona; la vida da vueltas

Chapo’ Vizcarra abandonó Saltillo; Christian Adames fue despreciado y ahora van por la corona de la LMB

  • 502

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.-  La Serie del Rey inicia esta tarde y para la afición saltillense hay sentimientos encontrados, ya que en los Leones de Yucatán hay caras conocidas, una, quizá no tan conocida, mientras que la otra es de una figura despreciada.

Yucatán avanzó a su tercera Final consecutiva, pero en esta ocasión lo hace de la mano de Roberto “Chapo” Vizcarra como mánager, quien dejó a los Saraperos de Saltillo cuando las cosas no iban bien.

“Chapo” abandonó el barco, lo dejó a la deriva en mayo durante la madrugada en una serie de gira, cuando el equipo era inestable, lo cual nunca se quitó y por ende no clasificó a los playoffs.

La afición de Saltillo no supera aún que Vizcarra se lavara las manos así, menos porque días después ya era anunciado con los Leones de Yucatán, a quien hoy tiene en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con los lanudos va un jugador que Saraperos despreció, se trata de Cristhian Adames, a quien la Nave Verde trajo a Saltillo para brindarle una oportunidad, la cual no se dio, ya que ni siquiera fue considerado para la temporada y lo traspasó a Yucatán.

Adames, al igual que “Chapo”, están a cuatro victorias de coronarse en el máximo circuito.

Un jugador que también fue despreciado, y no por los Saraperos, sino por otra novena coahuilense, es José “Cafecito” Martínez, luego de que los Acereros de Monclova lo soltaran al no dar “el ancho”.

 

Abren telón

Los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán protagonizarán un nuevo episodio dentro de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la Copa Zaachila está en juego entre los reyes del Norte y Sur.

Los muchachos del regreso se impusieron con categoría a los Toros de Tijuana para hacerse de su duodécimo gallardete de la Zona Norte. Los Sultanes van en busca de su corona 11 de la LMB para colocarse a uno de los Tigres de Quintana Roo en el segundo lugar histórico.

Mientras, los melenudos protagonizaron una remontada histórica frente a los Diablos Rojos del México para sumar su séptimo título del Sur y el tercero al hilo. Yucatán peleará por su quinto cetro para empatar a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Será la tercera ocasión en la historia en el que Leones y Sultanes luchen por el título. Yucatán se ha impuesto en las dos oportunidades anteriores.

 

Viejos conocidos

– Será la tercera ocasión en la historia en la que Leones y Sultanes luchen por el título.

Yucatán se ha impuesto en las dos oportunidades en las que enfrentó a Monterrey en la Serie del Rey.

–La primera en el 2006, por 4-1, y la segunda en el torneo de primavera deal 2018 en siete juegos.

 

Presencia saltillense

– Saltillo tendrá protagonismo en esta Serie del Rey con Carlos Morales, preparador de los Sultanes de Monterrey

–Morales ha tenido una postemporada de ensueño al registrar marca de 1-0 y 0.25 de efectividad, producto de ocho hits para tres carreras limpias, cinco pasaportes y ocho ponches.

Con información de Gerardo Arancivia

Publicación anterior Carlos III es proclamado nuevo monarca de Reino Unido en una solemne ceremonia de Adhesión
Siguiente publicación Viral: Adolescente cambia su fiesta de XV años por un negocio propio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;