WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista Municipio operativo por el Grito de Independencia; no se descuidará vigilancia en colonias

Autoridades municipales mencionaron que durante el operativo la Policía Preventiva participará con 60 oficiales y 30 cadetes.

  • 522

 

Piedras Negras, 9 de septiembre del 2022.- La seguridad de los asistentes a la noche del Grito de Independencia está garantizada, ya que se está elaborando un operativo conjunto entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que en la reunión de seguridad de éste viernes, se revisaron los avances que se tienen en dicha estrategia, la cual está siendo coordinada por Cruz Eliud Mercado, Comisario de la Policía Preventiva.

Sin embargo, aseguró que eso no significa que se vaya a descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad, por el contrario, éste operativo también incluye las encomiendas de mantener el orden y la seguridad también al interior de las colonias.

Por su parte, Mercado Ramírez indicó que se tendrán cuatro puntos de acceso al área de la Macroplaza: avenida 16 Septiembre y calle Monterrey, Monterrey y Puebla, Puebla y San Luis, así como 16 de Septiembre y calle San Luis.

El Mando Único dijo que el municipio contará con 60 efectivos disponibles para dichas tareas, además de los 30 cadetes de la Academia de Policía, con revisiones a los asistentes y patrullajes a pie, para evitar incidentes.

Publicación anterior Pone en marcha DIF Coahuila programa de discapacidad en municipios
Siguiente publicación Se forma un socavón de 17 metros en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;