WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio cerraría el 2022 con la menor incidencia delictiva de los últimos cinco años

El secretario del ayuntamiento indicó que la incidencia delictiva está focalizada en sólo ocho colonias PN.

  • 445

José Hermelo Castillón Martínez – Secretario del Ayuntamiento.

Piedras Negras, 9 de septiembre del 2022.- Con una incidencia en promedio de 1.2 delitos al día, misma que se ha mantenido durante la mayor parte del año, el municipio busca terminar el 2022 con las mejores cifras en materia de seguridad de los últimos cinco o seis años.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que de lograr mantener estos niveles en los últimos tres meses del año, la disminución sería de un 29 por ciento, aproximadamente.

Destacó que eso superaría incluso los números del 2020, cuando el confinamiento producto de la pandemia por coronavirus representó una disminución importante de los delitos, prácticamente en todas las modalidades.

Otro punto a resaltar, detalló Castillón Martínez, es que el mapa delictivo en Piedras Negras focaliza la incidencia en únicamente ocho colonias, de las 320 que se tienen en la ciudad, lo cual es sin duda un logro positivo.

Dijo que esto se alcanza gracias a las reuniones semanales de seguridad, donde se revisan las áreas de oportunidad y también se definen estrategias a seguir, tanto de forma coordinada como de manera individual.

Publicación anterior Se forma un socavón de 17 metros en Monterrey
Siguiente publicación Se han inscrito 26 escuelas para el Desfile del Día de la Independencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;