WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa lleva beneficios al ejido La Navaja; entrega dispensario médico al área rural

La alcaldesa añadió que en próximos días se pondrá en marcha el séptimo dispensario, ubicado en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, el cual, dijo, está en la etapa final de su equipamiento.

  • 546

 

Piedras Negras, 8 de septiembre del 2022.- Con el fin de escuchar las necesidades que tienen los habitantes del ejido La Navaja, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó una nueva jornada de “Miércoles Contigo en los Ejidos”.

Destacó que asisten todas las dependencias de su administración, buscando darle una solución en el corto plazo a sus peticiones, así como también atender problemáticas particulares que enfrentan los residentes del campo.

Así mismo y como parte de su compromiso por acercar los servicios de salud a toda la comunidad, puso en funcionamiento el sexto dispensario médico en el presente año y el primero para el área rural de la localidad.

Treviño Galindo añadió que en próximos días se pondrá en marcha el séptimo dispensario, ubicado en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, el cual, dijo, está en la etapa final de su equipamiento.

A su vez, Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, destacó que en el ejido La Navaja, además de consultas de medicina general, se ofrecerán servicios dentales.

De igual forma, se llevó una réplica del programa de “Mi Canasta Básica”, con descuentos del 30 por ciento en diversos artículos de primera necesidad.

Publicación anterior Peritos descartan atentado en explosión que mató a escoltas de Fiscal de Coahuila
Siguiente publicación Municipio tiene 25 proyectos de obras del ISN; aún no hay fechas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;