WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio tiene 25 proyectos de obras del ISN; aún no hay fechas

De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, es el gobierno del estado quien deberá de fijar la fecha, y si bien todavía no se tiene, se espera que sea pronto.

  • 796

 

Piedras Negras, 8 de septiembre del 2022.- A tres meses de que termine el presente año, aún no se ha definido la fecha en la que se habrá de realizar la sesión del Comité del Impuesto Sobre Nómina, para determinar las obras que se llevarán a cabo con dichos recursos en Piedras Negras.

De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, es el gobierno del estado quien deberá de fijar la fecha, y si bien todavía no se tiene, se espera que sea pronto.

Detalló que el municipio ya tiene una cartera de cuando menos 25 expedientes de proyectos diversos, para que sean valorados por dicho comité y se determine cuáles serán costeados con los recursos del mencionado impuesto.

Aunque no quiso profundizar en casos particulares, Lucero Montemayor adelantó que entre las propuestas están pavimentaciones y espacios públicos, proyectos que incluso ya cuentan con el aval de la Secretaría de Infraestructura.

Publicación anterior Alcaldesa lleva beneficios al ejido La Navaja; entrega dispensario médico al área rural
Siguiente publicación "Maestros que dejan huella": Gregorio García Rodríguez; una vida impulsando la educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;