WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Derechos Humanos aumento de quejas en lo que va del año; suman ya 198

Corporaciones policíacas siguen encabezando lista de quejas

  • 391

 

 

Piedras Negras. - Con las 22 quejas que se presentaron durante el pasado mes de agosto, la Tercera Visitaduría de Derechos Humanos en Piedras Negras, suma ya un total de 198 querellas en lo que va de este año, informó Manuel López Soto.

El tercer visitador de la dependencia reconoció que dicha cifra representa un aumento, ya que, en el mismo periodo, pero del año pasado, se tenían contabilizadas un total de 177, cuando actualmente se tienen 22 quejas más.

Indicó que en relación a las quejas del octavo mes del año, 3 fueron enviadas a nivel nacional para su atención mientras que el resto se quedan de manera local para ser analizadas y emitir las recomendaciones.

El funcionario dijo que se trata de seis quejas contra la Policía Civil Coahuila, cinco para la Policía Investigadora, dos más para el Centro de Reinserción Social, dos contra la Policía Preventiva de Piedras Negras y dos para elementos de Enlace Municipal de Migración.

Publicación anterior Sanción del municipio debe ser para responsables de carrera y no para el resto de clubs: presidentes
Siguiente publicación Toman muestra a acuñense que sospecha tener viruela del mono; trabaja en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;