
Piedras Negras. - Aunque el municipio sigue analizando la sanción para los responsables de organizar una carrera clandestina en la avenida Emilio Carranza, el castigo debe ser sólo para ellos y no para el resto de Clubs de Autos de la ciudad.
Así lo señaló el presidente de “Callando Bocas”, Mario Alberto Cantú, quien reprobó quemar llantas y correr a toda velocidad en dicha arteria, algo que tiene prohibido hacer entre los integrantes de su club.
Por ello consideró que sólo los responsables deben ser castigados, ya que no es justo que por la conducta inapropiada e irresponsable de estos sujetos, vayan a tener que pagar el resto de las asociaciones.
Por su parte, Sergio Alberto Hurtado, presidente del club New Era, declaró que el municipio se vería excesivo si decide imponer una sanción para todos, ya que actos como estos no habían ocurrido desde hace mucho tiempo en la ciudad.
Coincidió en señalar que el castigo debe ser sólo para estas personas y ni siquiera para el resto del club, ya que el total de sus integrantes, ni su presidente, estaban en el lugar cuando se dio esa carrera.
Acude presidente de Club Black Stone al ayuntamiento para disculparse
Hugo Ramírez, presidente fundador del Club de Autos "Black Stone", acudió a la Presidencia Municipal para ofrecer una disculpa por el mal actuar de dos de los integrantes de su club y reiteró su disposición de actuar en coordinación con las autoridades por el bien de la comunidad.