WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imputan homicidio y feminicidio a dos por muerte de hombre y mujer embarazada en Saltillo

Los agentes señalaron que cuentan con datos de prueba y testimonios que ubican a los detenidos en el lugar y fecha de los hechos

  • 529

 

Saltillo, Coah.- Juan y Ricardo, fueron imputados por los delitos de Feminicidio, homicidio y feminicidio en grado de tentativa, luego de ser presentados ante las autoridades judiciales tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por los hechos ocurridos en la colonia María De León, donde murieron un hombre y una mujer embarazada.

La mañana de este lunes se desarrolló la audiencia inicial en contra de Ricardo y Juan, en la que los agentes del Ministerio Público les comunicaron sobre la carpeta de investigación que hay abierta en su contra, al ser ubicados como partícipes en una riña ocurrida en la colonia María de León.

Los agentes señalaron que cuentan con datos de prueba y testimonios que ubican a los detenidos en el lugar y fecha de los hechos donde un hombre y una mujer embarazada perdieron la vida y otra mujer se encuentra internada en el hospital en estado de gravedad debido a las lesiones causadas durante el incendio que supuestamente originaron Juan y Ricardo.

Es por ello que el Ministerio Público formuló la imputación de los delitos de homicidio, feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, que se les adjudican a ambos detenidos.

Posteriormente, los fiscales encargados del caso solicitaron la vinculación a proceso para lo que relataron cada uno de los datos de prueba con los que cuentan en contra de Juan y Ricardo y que constan en la carpeta de investigación.

 

Ante ello, los abogados de la defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional misma que fue concedida por la Jueza de Control y será concluida el próximo viernes donde se determinará si existe la evidencia suficiente para vincular a un proceso penal a los imputados.

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al ser de carácter oficioso por la naturaleza de gravedad de los delitos que se les imputan, por ello Juan y Ricardo tendrán que permanecer internados en el centro penitenciario hasta que concluya el proceso en su contra.

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Captan terrible caída de bailarina aérea en bar de Colima; nadie la ayudó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;