
Colima.- En el restaurante “El Comalón”, en el municipio de Comala, Colima, una bailarina aérea cayó de unos tres metros de altura y nadie la ayudó.
Incluso la cantante y los demás músicos siguieron con el espectáculo, terminaron de interpretar el tema “I will always love you” de la gran Whitney Houston y que forma parte de la banda sonora de la película “El Guardaespaldas”.
En la cúspide del show, los bailarines aéreos parece que tiene todo resuelto, realizan varios giros y formaciones espectaculares sin ninguna complicación, hasta que en un momento la joven intenta sujetarse de su colega, pero se resbala y cae ante la mirada de decenas de personas que comían, bebían y disfrutaban del evento.
El espeluznante video llegó a las redes sociales donde la falta de ayuda y reacción nula de los espectadores y compañero de la joven accidentada indignó a la comunidad. Prácticamente se quedaron viendo como se lesionaba la bailarina.
Horas después, el local “El Comalón”, en el municipio colimense de Comala, informó que la joven sufrió heridas leves y no tuvo que ser trasladada de emergencia.
Con información de El Heraldo de México