WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene DIF Piedras Negras centro de acopio para Múzquiz

Debido a la buena respuesta que ha dado la población nigropetense, se espera que éste miércoles se envíen todos los artículos

  • 686

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2022.- Una muy buena respuesta ha registrado el Centro de Acopio habilitado por el municipio, a través del DIF Piedras Negras, para recaudar artículos que permitan apoyar a la población afectada por las lluvias de la semana pasada en Múzquiz.

Así lo dio a conocer la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alejandra González Franco, quien invitó a la ciudadanía nigropetense a mostrar su tradicional solidaridad con quienes ahora se encuentran en desgracia.

Estableció que, tentativamente, éste miércoles se contempla hacer el envío de lo que se ha recaudado hasta ahora, de ahí la importancia de que quienes deseen apoyar lo hagan antes de ese día, para que se pueda ir en éste embarque.

González Franco estableció que se están recibiendo comida y alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza así como artículos de primeros auxilios, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Publicación anterior Presa La Amistad alcanza 18 por ciento de su capacidad; aun registra buenas aportaciones
Siguiente publicación Lleva alcaldesa 14 minisplits a Secundaria Técnica 38
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;