WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Elisa Maldonado del PAN a coahuilenses a no dejarse engañar por Ricardo Mejía Berdeja

La presidenta del Comité Estatal blanquiazul indicó que el Subsecretario de Seguridad solo busca promover su imagen y buscar simpatía entre la ciudadanía realizando encuestas entre la militancia de MORENA.

  • 671

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2022.- La presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, Elisa Maldonado Luna, dijo que es lamentable que el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dedique gran parte de su tiempo a promover su imagen que cumplir con sus funciones.

Indicó que es más que evidente que esos actos en los que según se excusa en estar realizando encuestas de preferencia entre la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, esconda una campaña personal buscando la simpatía de los coahuilenses.

Comentó que por ello, invita a todos los habitantes del estado a no dejarse engañar y defender lo que a cada uno le corresponde pero también no dejar que gente que no ha estado en Coahuila por muchos años quiera venir a desestabilizarlo.

Agregó que entiende que entre posibles aspirantes a la guberntura por MORENA exista una pugna por ver quien esta mejor posicionado, pero eso no lo justifica para promoverse con actos anticipados de campaña.

Publicación anterior Fin de verano llovedor adelantaría otoño e invierno
Siguiente publicación Se eleva a 121 las muertes de migrantes localizados por Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;